Los Portabebés ergonómicos están hechos de telas blandas y maleables que se amoldan a nuestro cuerpo y al de nuestro bebé o niño brindándole un ajuste punto por punto a sus cervicales, columna y cadera, permitiéndole vascular la pelvis de forma correcta para lograr la posición ergonómica recomendada.
Nuestros materiales
Son los únicos del mercado 100% sostenibles y libres de tóxicos Trabajamos con telas rígidas de texturas delicadas, maleables, blandas y suaves al tacto. Además, por su calidad, se conserva en excelentes condiciones a lo largo de los años mientras tu bebé se convierte en niño.
Sobre el lino
Es de las telas más recomendadas a nivel mundial para estar en contacto con la piel de los bebés y niños por sus características. Un tejido fuerte y resistente que garantiza su durabilidad sin dañarse ni deformarse. Te sirve para el calor y para el frío, aportando frescura en los meses calurosos y calidez durante los meses fríos. Evita irritaciones por sudor por su alta capacidad de absorción de la humedad corporal. Además es anti bacterial, respirable y posee filtro UV
Sobre el tencel
Una fibra que está revolucionando el mundo. Es una fibra vegetal, originaria de la celulosa de la madera certificada por la Forest Stewardship Council. Lo que le caracteriza es su capacidad de absorción de la humedad en función de la temperatura de la piel, asegurando siempre la comodidad del bebé y la mamá. Si vos o tu bebé tienen la piel sensible, es la opción ideal.
Anillas Sling Ring
Para nuestras bandoleras con anillas solo usamos las anillas certificadas de SlingRings. Ya que son las únicas del mercado que certifican que no son tóxicas, no contienen níquel ni plomo, ni llevan soldaduras. Y están exclusivamente hechas sin soldaduras ni uniones para el porteo de bebés y niños.
¿Por qué fular rígido?
Si tenés un recién nacido, un bebé prematuro o de bajo peso este es el único fular indicado para ello. Podrás usarlo de forma segura hasta los 18 Kg aproximadamente. Además, lo podés usar tú, el papá, el abuelo o quien quiera porque se adapta a cualquier persona independientemente de su altura o tamaño. El fular rígido se ajusta mediante nudos dejando el peso del bebé repartido de forma simétrica. Mide 5 x 0.70 mts. aproximadamente.
¿Por qué bandolera?
Cuando los bebés ya caminan quieren explorar el mundo. Pero, se cansan pronto y quieren mimos y upa.
Es un portabebé ideal para esa etapa. Ofrece mucha facilidad para sacar y meter al niño. Te servirá desde el nacimiento hasta que pese unos 18 Kg aproximadamente.
La bandolera se ajusta mediante anillas y el peso queda dividido de forma asimétrica, de un hombro hacia la cadera contraria.
Mide 2 x 0,70 mts. aproximadamente.